marzo 12, 2021

Tomar la decisión de comenzar a invertir en tus sueños y afinidades, para poner en marcha una nueva pyme, no es tarea sencilla. Daniel Vives es fanático de las pizzas, tanto que se atrevió y creó este emprendimiento con preparaciones para alucinar.

Por: Oscar García 

Sus ingredientes son traídos directamente desde Italia. Una de sus claves es la harina, que claramente le da una consistencia diferente. Cada masa tiene sus grados de hidratación, procesos de amasado y tiempos de reposo pensados a medida. “Le hemos puesto mucho foco a desarrollar y estandarizar una masa como ninguna otra. A veces se piensa que es algo simple, pero puedo asegurar que es el proceso más complejo de todos. Nuestro secreto es nuestra particular elaboración”, dice Daniel. Vamos a echar un ojo.

La más pedida por los clientes es la “Crystallo”. Hecha en una base de pomodoro, clásica mozzarella, además de un rico y fresco queso de cabra, fondos de alcachofa; y una pizca de aceite de trufa blanca y pimienta negra para resaltar los sabores. Al respecto, Vives cuenta que “las combinaciones las tratan de mantener bien italianas. El foco es gourmet”.

Esto se ve reflejado en la “Uragano”. Elaborada con los ingredientes base, donde lo especial lo entrega la cremosidad del queso gorgonzola. Además lleva camarones ecuatorianos al ajo, una pincelada picante de salsa peperoncinno di Modena, y un maravilloso pesto genovese. Para repetirse.

Si tú eres uno de esos amantes del queso, acá tienen la indicada. La “nuvole”, aparte de tener lo infaltable, quisieron dar un paso más allá, agregando burrata italiana fresca, pesto, coronándolacon un mix de tomates cherrys confitados al aceite de oliva y romero. “Es, básicamente, una piscina de queso”, enfatiza el dueño.

Por último, para acompañar, tienen palitos al pesto horneados en oliva, con mozzarella y acabado con el deleitable queso parmesano G.P. Otras ricas opciones las puedes encontrar en su sitio web. 

Los puedes encontrar en Uber Eats, Rappi, Pedidos Ya, además de su delivery propio. Sin duda, este lugar con estos ingredientes cuidadosamente elegidos para formar auténticas pizzas napolitanas. Esto no fue pensado como algo comercial, “viene directamente de algo que yo quise hacer siempre para los amigos. Tantos años de pasión se ven reflejados en el producto y eso lo percibe el cliente”, finaliza.

Instagram: @segretapizzeria

Web: segreta.cl/


SUSCRÍBETE