marzo 11, 2021

El local ubicado en el centro de la Ciudad Jardín trae una amplia variedad de comidas saludables para conquistar a todos los clientes y llenarlos de frescura.

Por: Nicolás Soto /@nisotoc_

Desde el año 1994 que Belén Sernuda y Carol, su mamá, abrieron las puertas de Tropical Juice con un objetivo claro: la preocupación por la sana alimentación de su clientela. “Decidimos optar por una carta llena de platos saludables, de esta manera poder abarcar más clientes como veganos o que tengan alguna enfermedad, entre ellas, diabetes o hipertensión”, cuenta Belén.

Dentro del listado de comidas, se encuentra la lasagna de espinaca, en base a pastas de esta verdura, crema, acompañada de dos ensaladas a elección. “Tenemos algunos platos con carne, pero nos caracterizamos por las ensaladas y alimentos frescos. Lo esencial de nuestro local es que el público coma una buena alimentación con poca sal, azúcar y muchas verduras”, destaca su dueña.

Una opción con carne saludable es el pastel de choclo, el cual viene en un pocillo de greda, con pino, pechuga de pollo, huevo, aceitunas y pasta de choclo. También está la empanada. “Al ser un plato rápido, también se convirtió en uno de los preferidos. Son al horno y hay de espinaca queso; palmito, tomate queso y champiñón queso”, cuenta Sernuda.

Además, tienen dos tipos de ensaladas: la César: lechuga, tomate, quesillo, huevo aceitunas y salsa César. Sencilla, pero muy agradable. Y la segunda, Mediterránea, similar, pero cambia la proteína por champiñones.

Para acompañar, no pueden faltar los ricos jugos naturales. Encontramos de frutilla y melón, pero también los de frutas más “exóticas” como el mango, la chirimoya y maracuyá.

A raíz de la pandemia, implementaron el servicio delivery disponible por todo Viña del Mar. De esta manera, no está la opción de que te puedas perder la frescura de los platos que hay en Tropical Juice.

Instagram: @tropicaljugos

Dónde: Av. Valparaíso 318, Viña del Mar

Horario: lunes a viernes 08:30 hasta 20:00 hrs


SUSCRÍBETE