Los días cada vez están más fríos y una de las mejores maneras de subir la temperatura es una rica bebida caliente o té acompañado de un bocadillo. Quererte, ofrece una apreciable variedad de golosinas, cafés, tés y para quienes prefieren algo más refrescante, jugos, smoothies y otras preparaciones frías.
Por: Macarena Vargas Quiñones
Ambientada con colores pasteles, con encantadores aromas dulces en su interior, muchos cuadros y adornos que generan una estética muy armoniosa, música agradable sonando de fondo y una cálida atención por parte de sus trabajadores, Quererte, recibe a sus clientes.
Estar en la atmósfera de esta cafetería se siente muy agradable. Poder admirar la dichosa vitrina con pasteles, kuchenes, tortas, brownies y otras delicias que se pueden degustar, suma puntos a la experiencia.
Entre los placeres destacables que brinda Quererte, se encuentran seis tortas distintas. Doble chocolate, doble chocolate-manjar, zanahoria, tres leches y mil hojas-manjar son las posibilidades que están en el menú pastelero del café, de los cuales, difícilmente se podría catalogar a uno como mejor que el otro.
Por su parte, los muffins, no se quedan atrás en cuanto a calidad. Sabor Nutella, Arandano y Red Velvet, dichos pastelitos, son del tamaño perfecto para acompañar un café caramel, mocha, mocha-blanco, cappuccino, dulce de leche u otra de las veintiséis opciones de bebestibles que ofrece Quererte.
Otra atracción clásica de la cafetería son sus helados artesanales. Chocolate belga, cookies and cream, dulce de leche granizado, Snickers, Nutella, avellana o de otros siete sabores más, el helado puede disfrutarse con un brownie de chocolate, por sí solo en el local o en una porción de medio litro, sumada a dos conos, para llevar al hogar.
El menú de Quererte es amplio y, cabe destacar que, no se limita solo a los dulces y el café. Además de los deliciosos muffins; los cheesecakes de Oreo, frambuesa, maracuyá y más sabores; cinco tortas diferentes; el exquisito Croissant de Almendras; el esponjoso queque de zanahoria y diversas galletitas artesanales, Quererte, igualmente ofrece opciones para los más salados.
Desde sándwiches con jamón y queso hasta un croissant de salmón ahumado es lo se puede encontrar entre las 10 opciones de emparedados que dispone la carta. También está la posibilidad de pedir un wrap, un quiche o una ensalada, de los cuales, hay cuatro, tres y cuatro opciones respectivamente.
Quererte, ofrece alternativas para todos los gustos. Entre los dulces, cafés, tés y jugos, encontramos en cada categoría opciones más saludables o veganas. Muffin de arándano vegano, cheesecake de frambuesa y dulce de leche en sus versiones libres de azúcares adheridas, una porción de galletas artesanales sin azúcar o helado de berries o limón-menta sin endulzante añadido son algunas de las opciones que se encuentran en la carta.
La cafetería Quererte, definida así misma cómo “Expertos en lo dulce y apasionados por lo salado”, cuenta con cuatro locales distintos en donde se puede experimentar sus sabores. Quererte Pastelería, Quererte Cristóbal Colón, Casa Colón y el especialmente referido en esta nota, ubicado en San Carlos de Apoquindo.
Instagram: @cafeteriaquererte
Dirección: Camino el alba 12.620, local 14, Las Condes.
Web: https: //www.quererte.cl/