abril 02, 2021

Cuando hablamos de este tipo de preparaciones, siempre nos preguntamos los niveles de aceite y azúcar que pueden tener. Pero atentos, acá, eso no es un problema.

Por: Óscar García

Este emprendimiento familiar nació de una idea de Cristián Díaz junto a su mamá Sandra Valiente. Apoyados por su entorno, con una procesadora de alimentos y un par de frascos, comenzaron a poner en marcha este proyecto completamente saludable.

Dicen que cuando una idea quiere nacer, el destino va marcando el camino. De contacto en contacto, todo se fue dando y después de un largo viaje, pudieron profesionalizarse en junio del año pasado.

Su fuerte es la mantequilla de maní 100% orgánica y sin añadidos. Una buena opción para el desayuno o para pegarse un gustito por la tarde. Resalta la “protein”, hecha en con harina de maní lo que la da una consistencia diferente y agradable. “Nos preocupamos mucho por la calidad del producto y de nuestro servicio. Cualquier duda que tengan nosotros las respondemos. Esto es personalizado,  con novedades que a la gente le gustan”, dice Cristián.

Todo lo que venden es vegano, así que la premisa de rico y sano se cumple. ¡Ojo! Hay más de donde elegir. Un buen ejemplo de esto es la “cookies and cream”. A la base de ingredientes ya sabida, se le agregan galletas Oreo, lo que ayuda a resaltar ese sabor y el crunchy que tanto gusta.

La última, la más pedida dentro sus opciones según cuentan, es la de cacao natural. Endulzada con stevia orgánica, notamos esa saboreada para nada hostigosa y que deja una buena sensación en el paladar.

“Lo más importante es el maní. Si tu materia prima es natural y tiene un buen sabor, el resultado es un producto de calidad”, explica Cristián. “No le agregamos nada que no sea maní. Es todo 100% orgánico”, complementa Sandra. Sus últimas creaciones son las delicias by Oh! Nuts. Son cremas endulzadas 100% con azúcar de coco. Hay dos opciones: “crema bonuts”, de chocolate blanco con maní. Y la “black bonuts”, con chocolate negro para hacer la variación. Por supuesto, todo lo que contienen es hecho por ellos y ambas son opciones veggie, que entregan a través de su delivery propio.

“Nos tomó harto tiempo esta idea, pero logramos encajar todo probando y dando muestras. Los clientes nos dieron su feedback y logramos un producto con críticas positivas”, finaliza el emprendedor.

Instagram: @ohnutscl

Web: www.ohnuts.cl


SUSCRÍBETE