diciembre 17, 2021

“Por cada cierto número de cafés, nosotros sembramos un árbol”. Ese es el objetivo de Marley Coffee, comentó el Gerente de Operaciones, Andrés Silgado. Esto lo combinan con una rica variedad de cafés. ¿Quieren saber los tipos que tienen? ¿Por qué son sustentables? ¡Pasemos a conocer esta cafetería!

Por: José Tomás Cuevas A. /@cote_cuevaas

Marley Coffee es una cafetería que fue creada por el hijo del mítico cantante jamaiquino de reggae, Bob Marley. Rohan Marley (hijo), tuvo la idea de mantener el respeto por la naturaleza como la tuvo su padre y plasmarlo en una cafetería.

Silgado, comentó que Marley Coffee se define como una marca sustentable porque el café es orgánico. “Nosotros estamos certificados por el USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos), que es una certificación que se entrega para los productos orgánicos”.

A esto agregó que “también nos definimos como sustentables porque además estamos certificados por One Shot Landed, esto significa que, por cada cierto número de cafés, nosotros sembramos un árbol”.

Esta característica ha logrado diferenciarlos de las demás marcas, ya que también mantienen las raíces del porqué se creó esta cafetería. Esto hace que sean más significativas sus acciones.

Y si quedaste con ganas de probar su café por su conciencia ecológica, imagínate cuando leas los sabores. ¡Están exquisitos!

El 4 de agosto pasado, Marley Coffee abrió su primera cafetería en Isidora Goyenechea. ¿Con que objetivo? Que el público salga de lo tradicional y se atreva a probar sabores diferenciadores, que solo encontraras en Marley.

El Gerente de Operaciones contó que el late “One Love” es el que la lleva. “Esto se debe a que, además de tener un arte late súper lindo porque viene con un corazón rosado en la cubierta, viene con esencia y saborizante de frambuesa”. ¿Habían escuchado eso alguna vez?

Por esto, Andrés señala que “nosotros nos preocupamos de la gente que viene y se de cuenta que hay otra forma de tomar café”.

En un futuro están pensando en sacar preparaciones por temporada, por lo que la variedad de sabores irá creciendo y nuestro paladar disfrutar mucho estas delicias.

Hay que agregar que Marley Coffee tiene ventas a través de su página web, Mercado Libre y Cornershop. Acá venden distintos artículos como tazas, parlantes, café y máquinas de café. Acá hay un mundo. Ese Bob nos dejó más que música.

Instagram: @marleycoffee.chile

Dirección: Isidora Goyenechea 2966, Vitacura

Web:marleycoffee.cl


SUSCRÍBETE