diciembre 17, 2021

Este emprendimiento abarca un gran abanico de posibilidades. Productos que van desde las exquisitas frutas y verduras, pasando por los alimentos secos, dulces y hasta pescados. Una buena opción, ¿no les paree?

Por: Tomás Tala/@tomastalat

De “Happy Hass” y vender solo paltas, a formar un mercado en el cual ofrecen una gran cantidad de suministros necesarios en los hogares. Felipe Azolas y Dante de Dompierre han hecho crecer su negocio en plena pandemia y ya con casi un año de experiencia, han ido sumando opciones a su lista, pero también a distintos emprendedores que han querido tener sus productos en este espacio.

Si bien hay mucho para elegir, la estrella de esta market como mencionábamos es la palta. Es de lo que más se consume. Aparte es extraída directamente de un campo al cual tienen acceso sus dueños, lo que la hace ser de gran calidad. “Sí tuviera que elegir una, me quedo con la Palta Hass chilena, es sin duda la preferida de todos. Los que nos compraron por primera vez no nos han dejado de pedir. Aparte traerlas directamente de la huerta hace que le sume plus”, cuenta Felipe.

Además de la gran venta de paltas, en esta tienda tiene mucho más. Venden ricas y frescas frutas y verduras, distintas hierbas como menta o albahaca, frutos secos en donde las avellanas europeas son nuestras favoritas.

La idea es ir cuidando y tratando de brindar lo mejor posible para que los clientes estén contentos. “Hemos ido seleccionando los mejores productos de distintos proveedores. Lo importante para nosotros no es la cantidad, sino tener una gran calidad para las personas”, comenta Dante.

Aparte de vender sus productos, en H.M también ayudan a distintos emprendedores que quieren vender sus cosas a través de la página. “Esto nos parece muy bueno ya que nos damos una mano entre todos. Si podemos colaborar, lo vamos a hacer. Por lo que estamos abiertos a que más pymes trabajen con nosotros”, dice Felipe.

Por el momento hay dos trabajando con ellos. Está “Dulce Embrujo Bakery” con sus barquillos rellenos de manjar casero, cubierto con chocolate belga. Y “La Salmonera”, con su salmón ahumado en frío. Ambas, perfectas para cualquier ocasión.

El sistema de reparto que ellos tienen es excelente y lo hacen ellos mismos. “Principalmente repartimos nosotros, para tener la cercanía con los clientes y poder transmitir la alegría, que es la base de Happy Market”. Así que si necesitas productos para tú cocina no dudes en contactarte con estos dos amigos que descubrieron que son más que unas buenas paltas.

Instagram: @happymkt.cl

Web: www.happymkt.cl


SUSCRÍBETE