diciembre 28, 2020

Después de probar este emprendimiento, la posibilidad de que creas que las ensaladas son aburridas es nula. Además, el menú va rotando, por lo que las opciones para comer son infinitas.

Por: Constanza Fueyo / @chilean.passport

En Mandala Mía no hay un día igual al otro. La lista de opciones cambia a diario y tú eliges qué agregar a tu bowl y qué tamaño pedir; puede ser uno simple, grande o premium. La diferencia entre ellos es la cantidad de toppings, proteínas y acompañamientos.

Debo confesar que cuando esperaba que llegaran no les tenía mucha fe. No es que pensara que iban a ser malas, para nada, pero jamás pensé que me encontraría con tal explosión de sabores.

“Mandala Mía nace de la necesidad de implementar opciones de comida saludable en el delivery, donde estamos acostumbrados a ver lo contrario. Apuntamos a una comunidad que busca conectar a las personas con la comida real en base a SuperAlimentos”, comenta Nicolás Clement, dueño de esta pyme junto a Pedro Paiva.

¿Cómo llegué a esta maravilla? A través de sus redes sociales. Tienen las fotos más lindas y cuidadas, de esas que hueles a la distancia y te dan un hambre feroz. Este contenido lo mezclan con información sobre sustentabilidad, deporte y cuidado del medio ambiente.

El primer bocado de salmón austral, con hummus de zanahoria, mix de espinaca, palmitos, aceitunas y limoneta de la casa realmente me dejó sin habla. Está todo tan bien condimentado que ni siquiera es necesario agregar sal. Se siente el sabor de cada ingrediente y la frescura de las hojas verdes. Clave es que el aderezo viene por separado y así tú regulas cuánto poner.

Este concepto “a tu pinta”, como menciona Nicolás, también beneficia a trabajadores locales, de quienes compran sus productos para tener las alternativas más naturales y orgánicas del mercado.

El segundo bowl que probé (uno no fue suficiente) tenía una cremosa hamburguesa de garbanzos y sésamo, rúcula y semillas de zapallo, nueces caramelizadas, aderezo mostaza miel. Pero por sobre todas las cosas, el guacamole se robó el show. Si me dijeran que fue traído de México les creería, porque estaba perfecto.

Mandala Mía es la respuesta a tus plegarias vegetarianas y veganas, además de ser hogar para pescetarianos. Gracias al constante recambio en el menú, aunque pidas los siete días de la semana, tendrás siempre opciones ricas y diferentes.

Como este otro bowl que armé: hamburguesa de porotos y cranberry, hummus tradicional, insalata di pasta integral (mix verde + espirales integrales), vinagreta de frambuesa y semillas de girasol. Comer estas ensaladas es la mejor decisión del mundo.

Instagram: @mandala.mia

Web: www.mandalamia.cl


SUSCRÍBETE