La sangría es una bebida que tiene su origen en España, pero que en Chile tiene muchos adeptos y forma parte de la tradición de varios países en Latinoamérica, por lo dulce y agradable de su sabor, y lo versátil que es para beberla en cualquier época del año.
Vino, azúcar, gaseosa, fruta picada y algún licor, son los ingredientes básicos para preparar una sangría tradicional. Sin embargo, Clos de Pirque tiene una propuesta que viene lista para beber, y por supuesto, de gran calidad: Clos Sangría, que viene en tetrapack de 1,5 litros y se caracteriza por la sorprendente combinación entre fruta y vino, sólo hay que agregar hielo y, si se prefiere, integrar unas rodajas de naranja o berries.
Otra de las propuestas que se adaptan a cualquier época del año, son los Clos Cooler de frutos rojos y de piña-maracuyá, que son bebidas en base a vino y aromatizadas que también vienen en tetrapack, listos para compartir con amigos en casa en estos días de cuarentena.
Una buena oportunidad para no salir y disfrutar de un rico cóctel, que puedes encontrar en supermercados y botillerías del país.
Instagram: @closdepirquecl
Web: www.closdepirque.cl