junio 17, 2019

Ubicado en pleno Barrio Italia, All Rice trae una propuesta que los va a dejar a todos dados vuelta. Es una hamburguesa tradicional, pero la diferencia es que se cambia el pan por deliciosas tapas de arroz tempurizado, fusionando recetas asiáticas y americanas para cualquier ocasión.

Por Nicolás Rabi

Para aquellos que anden buscando experimentar una sensación nueva, la sushiburger se ofrece en cuatro tipos, hay para todos los gustos: está la chicken rice que incluye pollo teriyaki, plata, rúcula y salsa negra con cebollas caramelizadas. La tuna rice, que tiene tártaro de atún macerado en soya, cebollín y sésamo, acompañada de berro, palta y mostaza miel. La veggie que posee una hamburguesa artesanal de lentejas, cebolla morada, tomate, rúcula y salsa sriracha. Y por último, la especialidad de la casa que tuve la suerte de probar: la meat rice, incluía carne, queso cheddar, cebolla morada, tomate, rúcula y salsa srirach.

Realmente no se compara a ninguna otra cosa que haya comido antes, la calidad de la carne ocupada para realizarla hace la diferencia junto a las tapas tempurizadas de arroz, a pesar de que te deje más que satisfecho, ¡te dan ganas de probar todos las variedades! La atención es notable puesto que ahí trabaja el administrador Yosef Lancry junto al cocinero principal Carlos Urribari y siempre están preocupados de dar la mejor atención, ambos son venezolanos tratando de innovar en Chile.

Yosef toda su vida tuvo inclinaciones hacia la gastronomía, ya que su familia poseía en Venezuela un restaurant de comida marroquí, sobre cómo nació el emprendimiento, afirmó que decidió darle una segunda vuelta a una idea que ya había sido elaborada en Estados Unidos: “Estuve viendo varias cosas por internet de comida y vi que en Nueva York habían unos locales parecidos pero eran más tirado hacia lo asiático y en formato pequeño, entonces dije, ¿por qué no hacerlo en el tamaño tradicional?”.

 

Por otra parte, Carlos, el chef de All Rice, dijo que el local es una propuesta completamente nueva en Chile: “No hemos visto un local que tenga un concepto parecido, solo aquellos que tienen variedad de sushi, pero no conozco hasta ahora alguno que maneje el tipo de hamburguesas que nosotros hacemos”.

 

Ubicado en la calle Girardi, el recinto también ofrece una variedad de gohan para aquellos que sean más tradicionales, y para los más dulces hay buñuelos de arroz con leche, tuve la suerte probar uno saborizado con coco, más crocante y delicioso ¡imposible! Fue la mejor opción para finalizar una buena comida.


¿DÓNDE?Girardi 1362, Providencia

¿EN QUÉ HORARIO?Martes a Jueves 12:30/22:00 - Viernes y Sábado 12:30/23:00 - Domingo 13:30-20:30

¿PRECIO?DE $4.000 $7.000 PESOS


SUSCRÍBETE