octubre 08, 2020

Este emprendimiento comenzó hace dos años vendiendo pequeños snacks de frutos secos. Hoy su éxito lo ha transformado en una tienda virtual a granel, lo que refleja que cada vez más gente se está sumando a esta revolución sustentable. ¡Son buenas noticias!

Por: María José Winter / @mjosew

A quién no le gustaría tener una despensa soñada. Esas ordenadas y llenas de frascos de frutos secos, fruta deshidratada y cereales. Mirando el Instagram de un emprendimiento chileno, me di cuenta que esto es posible y a un precio alcanzable. Riwün Snack´s es un proyecto que se ha posicionado en el mercado del delivery consciente, siendo hoy una tienda virtual a granel que ofrece alimentos libres de aditivos -de primera calidad-, en envases de papel reciclado, reutilizables y compostables e impresos con tintas al agua.

Ofrecen más de 30 productos a granel. Un sueño. Tienen harinas, legumbres, frutos secos, deshidratados, cereales, semillas y opciones gourmet. ¡Y prometen seguir creciendo! Los que causan más furor son los dátiles, las variedades de almendras y nueces, castañas de cajú, los cereales naturales y cranberries sin azúcar. Además, los clientes tienen la opción de agregar conserveros de vidrio para almacenar y conservar sus alimentos, aportando con un lugar especial en casa.

Detrás de este negocio está la periodista y amante de la alimentación consecuente Rosario Romero, quien comenzó hace dos años con el objetivo de aportar de alguna forma en lo que comían sus hijos y generar algún cambio concreto en la industria alimenticia. “Quería brindar alimentos de ingredientes legibles y comprensibles, para una persona común y corriente. Todo, en envases que disminuyeran lo máximo posible el impacto en la tierra, tanto en su proceso productivo como en su usabilidad post venta. Es un servicio de calidad, atento y a disposición del cliente”, afirma la emprendedora.

Comenzó con snacks porcionados, pero tras la demanda de sus clientes, su proyecto se transformó en una verdadera tienda virtual con despacho a domicilio. Actualmente son tres socios más, quiénes con su servicio logístico, han permitido que lleguen -a la fecha-, a las 37 comunas de Santiago.

El detalle de sus horarios y precios por comuna aparece con todo detalle en su página web. Prontamente esperan poder retomar los envíos a regiones, los que han quedado temporalmente suspendidos por la contingencia sanitaria. Pero este desafío y muchas otras sorpresas pretenden transformar a este emprendimiento en un verdadero gigante de la industria de la alimentación consciente. ¡Bravo por ellos!

Instagram: @riwunsnacks

Web: www.riwunsnacks.cl

Whatsapp: +56962406092


SUSCRÍBETE