agosto 07, 2021

Es la principal consigna de “Pizza Per tutti”. Poder llevar esta preparación a todos los rincones de Santiago y que todos puedan disfrutar de una exquisita y natural pizza casera hecha con ingredientes traídos directamente de Italia y cosechados en su huerta. Vaya, vaya.

Por: Tomás Tala/@tomastalat

La historia de Pizza Per tutti es muy especial. Lucas Nevares en un viaje a Italia quedó encantado con la realización de este preparativo. Por lo que tomó papel y lápiz y fue recogiendo recetas de distintos restaurantes de la zona, para así traerlas a Chile y poder lanzarse con su emprendimiento.

Para que esta elaboración sea perfecta hay que cuidar cada detalle. Partamos por la masa. Está hecha con una harina proveniente de Italia, la cual se le aplica un proceso de fermentación de más de 48 horas en frío para poder activar la masa y lograr un resultado ideal. Además ofrece una combinación entre productos directamente sacados de su huerta y los más elaborados vienen desde tierras italianas, lo que hace que sea una experiencia completa.

En relación a la carta, no se quiso alejar de lo tradicional y sus pizzas son más que nada las típicas napolitanas. Como la Quattro Formaggio, compuesta por una exquisita mezcla de cuatro quesos. Una clásica Marinara, que lleva una simple combinación de salsa pomodoro, ajo, orégano y aceite de oliva. También está la Margherita, apetitosamente armada con su salcita, mozarella y albahaca de la huerta. Pero siempre el que más sabe tiene su favorita. “Recomiendo una Prosciutto e Rucola, ya que es muy especial”, cuenta su dueño. Los mismos ingredientes sabidos, pero el toque de permesano hace la diferencia.

Sus preparaciones rápidas y efectivas. Un horno que funciona a fuego muy alto y la pizza entre sesenta y noventa segundos, está lista para comer. “El tema del horno es muy importante. Uso uno a gas, ya que es más amigable con el medioambiente. Tiene que estar prendido entre unos 400 y 500 grados, lo que nos permite un espectacular resultado en aproximadamente un minuto”, dice Lucas.

Este tipo de gastronomía es una de las grandes pasiones de Nevares. ¿Y por qué no soñar? “La pizza es algo que me gusta compartir, por lo que mi sueño siempre ha sido tener mi restaurante y poder tener ese espacio para poder cocinar, deleitar a la gente y verlas contentas que es lo más importante”, comenta.

Per Tutti ofrece un excelente servicio de delivery donde llegan a todo Santiago. Solo tienen que contactarlo, agendar su pedido y lo van a tener en la puerta de su casa a justa hora. Nosotros…ya cumplimos con contarles de esta pizza de ‘huerto’.

Instagram:@pizzapertuttii

Delivery:propio

Cel:+569 99051853


SUSCRÍBETE