abril 16, 2021

Empezaron en Calera de Tango, luego en sus alrededores y ahora, ya están repartiendo en toda la Región Metropolitana. Así es la intensidad y el éxito de este emprendimiento que te permite disfrutar de una variedad exquisita de tragos, complemento perfecto para un relajo, simplemente  tomarse un aperitivo o cerrar una jornada en la comodidad de tu casa. ¡Salud por eso!

Por: Nicolás Soto /@nisotoc_

Paulina Aguilera y Pablo Silva siempre han sido fanáticos de prepararse un traguito. El cambio que hicieron desde Ñuñoa a Calera de Tango y el gusto por esas preparaciones “medias caras”, los motivó a iniciar un emprendimiento. “Llegamos acá y nos pusimos a ver qué era lo que faltaba y dijimos: una botillería. En un principio la idea fue vender destilados por la zona”, comenta Pablo. Todo aquello fue desechado.

Tras analizar bien la situación, decidieron optar por hacer ellos mismo sus cócteles favoritos y no se equivocaron. En un principio partieron con los clásicos daikiri, piña colada, pisco sour y mojitos. Este último se transformó en el favorito de los clientes, especialmente el de frambuesa, que funciona perfecto en toda estación. Pero hay mucho para elegir: de piña, frutilla, mango o maracuyá, para que, incluso estando en cuatro paredes, puedas sentirte un ratito en un ambiente tropical. “Sin duda, estos tragos se transformaron en nuestros buques insigne”, agrega el dueño.

Otro  cautivador es el Electric Lemonade. ¿Por qué? Es una preparación súper refrescante. El licor de naranja le da color, el vodka potencia y el toque de limón el ‘fresh’ necesario para complementarlo.

Y esto es solo por nombrar. Caipiriñas, tequilas y hasta borgoñas son parte de la carta que tiene esta notable pyme. 

Además de la calidad del producto y las materias primas para la elaboración, otra de sus características es que están absolutamente comprometidos con el medio ambiente. Como comentan, desde un principio decidieron ser ecológicos, y lo demuestran  a través de sus frascos de vidrio, bombillas de papel y acero inoxidable. Y para que la gente se motive, Paulina dice que “incentivamos a nuestros clientes para que sigan la misma línea, así que si nos compran seis frascos y los devuelven, tienen un copete gratis a elección”. Buena onda.

La forma de venta es a través de delivery solicitando los pedidos por Instagram o WhatsApp. Tanto ha sido lo bien que les ha ido, que ya abarcan todo Santiago para despachar con las estrictas medidas sanitarias. Así que no hay excusa para no relajarse, que el rico cóctel lo lleva Copete de Tango listo para un salud.

Instagram: @copetedetango

Horario: viernes a domingo 16:00 hasta 21:00 hrs. (Delivery Fase 1)

Delivery: +56 9 6264 9275


SUSCRÍBETE