abril 20, 2021

Un concepto que nació con la idea de entregar a los consumidores productos de calidad directamente desde el campo chileno. Porque estas frutas rojas y llenas de vitaminas ya son parte de nuestra cultura. Frutillas, frambuesas, arándanos y hasta los no muy conocidos Physalis. Veamos de qué se trata…

Por: María José Winter / @mjosew

Créanme cuando les digo que es imposible comparar un arándano congelado (que a veces llegan a tener el porte de un maní) de uno fresco, de calidad y de gran tamaño. Este emprendimiento comenzó en agosto del 2020 para que todos pudiesen acceder a comprar los más ricos berries y recibirlos directamente en la comodidad del hogar.

Berry House es el nombre de este marketplace creado por Juan Cristóbal Lira y Ángeles Aldunate quienes lideran el equipo comercial de Hortifrut Chile, además de Francisca Moller en el área de marketing. “Nuestros berries siempre se han caracterizado por su altísima calidad, principalmente por nuestras variedades superiores, así como los métodos de producción y cosecha, que aseguran un rico sabor, tamaño y crujencia. Pero además, garantizamos la seguridad alimentaria de la fruta que entregamos siguiendo todos los protocolos de sanitización. También somos una empresa B certificada, lo que asegura que todo lo que hacemos lo realizamos sobrepasando los más altos estándares de sostenibilidad a nivel internacional”, cuenta Francisca.

Es así, como con un par de clicks, puedes llenar tu refrigerador de arándanos, frutillas, frambuesas y sin ningún intermediario, recibiéndolo todo de forma rápida y segura. Desde el campo a tu casa. Entre los productos más demandados está su pack “Tentación”, que consiste en 2 kilos de frutillas y 12 potes de arándanos de 125 gramos, ideal para cocinar postres o tenerlos como snacks para las tardes. O si prefieres los batidos y smoothies, también tienen la opción del pack “Vitamínico”, que trae 2 kilos de frutillas con 6 potes de arándanos y 6 potes de frambuesas de 125 grs. “Con esta combinación, se disfruta de todos los beneficios antioxidantes y de vitaminas que nos ofrecen los berries, porque además de ricos, están entre los alimentos más saludables, afirma Moller.

Pero no sólo de arándanos y frutillas vive el ser humano. ¿Conocen el Physalis? Es un fruto anaranjado y pequeño, similar en tamaño y forma a un tomate cherry, pero que se caracteriza por ser una baya carnosa, dulce y un poquito ácida. También conocida como “uchuva”, no es demasiado famosa en nuestro país pero además de ser deliciosa, es una excelente fuente de vitamina A y C, además de poseer propiedades diuréticas. Pruébalas en preparaciones dulces o saladas y no te arrepentirás.

Los chicos de Berry House despachan de martes a sábado y todos los detalles los pueden encontrar en su página web y en sus redes sociales, donde cada semana comparten tremendas recetas para tentarse a cocinar y comprar estos perfectos complementos tan típicos de nuestros campos.

Instagram: @berryhouse_chile

Web: https://www.berryhouse.cl/


SUSCRÍBETE