septiembre 15, 2020

Sí Chopebre ya sorprendía con sus tremendos pebres en distintas versiones, este dieciocho se encargará de brindarte un gran gustito a la hora de armar un asado. La nueva promoción “Choripack”, que reúne varios emprendimientos gastronómicos de gran calidad, se convierte en una grata alternativa para disfrutar Fiestas Patrias fondeadas en casa.

Por: Lucas Barrera Soto

 

Sin duda un choripan con un buen pebre son un complemento ideal, pero esta marca decidió encontrar una mezcla aún más completa a través del “Choripack”. Uno de los dueños del emprendimiento (junto a Alejandra Urrejola), Carlos Ibáñez, lo define en pocas palabras como un “choripán tradicional gourmet”. Hay mucho más que contar.

Para empezar, una parrilla de aluminio, portátil, opción sumamente interesante para quienes viven en departamento y/ o quieran ahorrar espacio. Carlos destaca. “Es súper práctica. Además es una inversión que tú puedes hacer y que nunca sabes cuándo puedes ocupar. A lo mejor no la usas para este 18, pero la puedes tener guardada y ocupar el 14 de febrero, por ejemplo”, afirma.

Seguimos. Dos longanizas ahumadas tradicionales XL (casi 500 grs) , de Cecinas Belén, son parte de esto. Súmale un par de baguettes de Panguchón y tienes listo dos grandes choripanes. No se preocupen, los veganos también podrán disfrutar de esta gran experiencia, ya que está la opción veggie.

Aunque ya suena bastante bueno, continúan las sorpresas. El paquete incluye uno de los tremendos pebres propios a elección. El sabor original, junto a las versiones “Hot Stuff”, “Sweet Mango”, “Sweet Kanalla”, opciones disponibles para tomar esta difícil decisión (Ver nuestra nota anterior enhttps://n9.cl/ble6 ).

Para rematar, un clásico Inspira Carmenere de la Viña Chocalán, ideal para compartir. Esto… ¡está muy bueno!

 

Para consultas de valores, horarios, comunas de delivery y pedidos: 

Correo electrónico: chopebre@gmail.com 

Instagram: @Chopebre

Facebook: ChoPebre

Teléfonos: +569 75268609 / +569 66299750

 


SUSCRÍBETE