agosto 18, 2020

Por Camila Ottesen 
Si, hay amores casuales, y también hay comidas casuales. Así es amig@s, hoy nos deleitamos con la comida casual por excelencia en Chile, y claro, porque no es rápida, si no que es un gusto que nos damos eventualmente, no siempre (aunque siempre queramos comerla). En esas casualidades, hoy me pilló la hora con el tele trabajo, entregas y pendientes que me pegaron al computador todo el día. De repente me sonó la tripa y me vinieron unas ganas de comer algo rico, pero muy muy rico y entonces: ajá! Recordé la recomendación que me hicieron hace días de probar Los Nuevos Chicken Basket de Mamut. Tal cual comensales, no hice de rogar a mis deseos y me pedí una de las opciones de excelencia de Mamut, y adivinen que… quedé im-pac-ta-da con el sabor intenso de las Alitas de Pollo BBQ.

En cuanto llegó el delivery comencé a salivar porque el olor a bbq me llegó incluso con el metro de distancia del chico de la moto. Así tal cual, corrí a la cocina antes de comenzar a comer en la puerta y entonces descubrí todo aquel arsenal de cositas ricas. Las alitas de pollo BBQ espléndidas con un color marrón, brillantes de sabor, venían acompañadas de unos Chicken Fingers (palitos de pechuga de pollo apanada) que nada tenían que envidiarles porque estos, a diferencia de las alitas, cuentan con la crocancia del apanado (ñam) y con buenísimo tamaño, nada de escatimar.

Como si fuera poco todo esto también incluía una porción XL de las infaltables y siempre bien recibidas empanadas de queso y papas fritas, cosa mas buena cabr@s!!

Ya saben, cuando les de un antojito de comida casual, váyanse directo a la web www.mamutrestautante.cl para retiro o compra directa en tu local mas cercano o por tu Delivery preferido, como sea, en cuanto puedan dense este gustito.

Yo quedé redonda y le doy todas las estrellitas, parece que esta aventura se repetirá prontamente.


Sigue la cuenta @mamutrestaurant para mas amores gastronómicos y comidas casuales!


SUSCRÍBETE