septiembre 25, 2021

¿Estás corto de tiempo, priorizas comer sano y a la vez delicioso? Los capos de Ready meal pueden ser la solución que buscas. Desde pedidos de un día para otro hasta planes semanales. Jorge Carpo, Víctor Dávila y Pablo Cárcamo (los tres estudiantes), se motivaron con este novedoso emprendimiento en Concepción. Vaya vaya…

Por: Javier Villalón / @javiervillalonn

Todo comenzó en un contexto de pandemia. “Nos basamos en un modelo de alimentación bien típico en Estados Unidos. Planes semanales (de cinco o diez platos) para personas que buscan optimizar tiempo, que cuidan lo que comen y que amen comer rico”, comenta Jorge. De esa manera, hoy cuentan con ocho fantásticos platillos (hay menú vegetariano y opciones veganas).

Una de las delicias que los clientes incluyen de todas maneras en sus menús semanales es el meal salmón. En un recipiente microondable que va con una porción de salmón con toques de romero, acompañado de papas al horno y un mix de verduras mediterráneas crujientes. Las verduras aportan un crunch y combinan bien con la proteína. Además de informarte los gramos de cada alimento, en el sitio web donde además se agendan los pedidos, te dan el gramaje de macronutrientes de cada plato.

Otra alternativa que se ha metido en los planes alimenticios es el meal wok. Este, a diferencia del anterior, es en base a arroz, carne de res en trozos pequeños y un mix de vegetales con salsas y especias thai. Esta opción tiene 35 gramos de proteína, 8.8 de grasas y 53 de carbohidratos, formando un total de 491 calorías. ¡Genial!

El sistema funciona con delivery. Si deseas que tu pedido se entregue al día siguiente, solo tienes que realizarlo entre las 08:00 am y las 18:00 hrs del día anterior. Como dato y para quienes saben lo que es bueno, armamos nuestro propio meal. Consiste en una porción de pollo teriyaki acompañado de arroz blanco, lo mezclamos todo con un mix de verduras estilo “chop suey” (combinen todo, no se arrepentirán) y voila. Rico, optimizado y saludable.

Instagram: @readymealccp

Web: readymealweb.com


SUSCRÍBETE