julio 23, 2019

El próximo miércoles 31 de julio Pato Cisternas emprende un sorprendente viaje a Perú. Un recorrido de doce días donde descubrirá los paisajes, cultura y sabores de nuestro país vecino. 


Por Equipo Hacedor de Hambre 


Cusco, será el primer destino que Pato Cisternas recorrerá. Las Salineras de Maras serán parada obligada previo a tomar el tren rumbo a Machu Picchu. "Estoy feliz de vivir esta experiencia, Perú es y será un país que significa demasiado en mi vida y carrera. Fueron los primeros en creer en el proyecto Hacedor de Hambre". Hoy, luego de cuatro años, tenemos una relación sólida donde nosotros asumimos el compromiso de ser la voz de Perú acá en Chile", cuenta Patricio Cisternas. 



 
Luego de conocer las maravillas del imperio Inca, el equipo se trasladará a la selva amazónica en busca de su exótica cultura local, nos referimos a Iquitos. Donde visitarán la comunidad Huitotos y en la noche realizarán una excursión nocturna en bote abierto para observar fauna de la selva y distinguir sonidos y cantos de los animales.



Finalmente el viaje culmina en la capital, Lima, donde además de recorrer sus plazas, centro histórico y mercados, se deleitarán en el distrito de Miraflores de un restaurante especializado en pescados y mariscos que forma parte de los 50 mejores de Latinoamérica según la lista “Latin America's 50 Best”. 



 
Te invitamos a que vivas y disfrutas de este viaje junto a Hacedor de Hambre en todas sus plataformas digitales: 

Instagram, Facebook y Youtube: @Hacedordehambre
 
 


SUSCRÍBETE