diciembre 11, 2019

Una gran variedad de hamburguesas y otros tipos de platos podrás disfrutar en este restaurante de la Quinta Región.

Por Nicolás Soto C.

 

Hace tres años que los hermanos Gardilcic decidieron ingresar en el rubro de las hamburguesas, las cuales los han convertido en un boom en la Ciudad Jardín. 

El administrador, Nicolás Kramer, destaca la importancia del restaurante en la innovación de la carta y tecnología de esta: “Tenemos muchas novedades, una de ellas es la tecnología de nuestra carta, ya que es completamente digital. Además, facilita a armar uno su propia hamburguesa”, explica.

El local, tiene una gran oferta de comidas y tragos ricos para que tu visita a Viña del Mar sea maravillosa. 

Para disfrutar de un bebestible heladito para pasar el calor de la costa, puedes encontrar varias opciones de limonadas: maracuyá, frambuesa, menta jengibre ($2.800) entre otras, además de jugos naturales ($2.500). Si eres copiloto encontrarás una gran gama de cervezas premium que van desde los $2.800 a $4.600. Otros tragos que la gente les encanta son los mojitos ($3.800) y el pisco sour ($3.600).

De entrada, se ofrecen appetizers de diferentes tipos. Entre los más vendidos están las papas fritas rancheras que trae Carne, cheddar, sour cream y cebolla ($4.900), pulpo a la parrilla ($7.500), Conitos de salmón y de pulpo ($5.500) y las empanadas de prieta con manzana que tienen un sabroso sabor que llama mucho la atención.

Si de hamburguesas se trata, Burger Home se destaca por la carne premium que utilizan. Además, tienen distintos tipos; pollo apanado y a la plancha, carne, reineta y para los vegetarianos de lentejas y garbanzos. Entre las más vendidas se encuentran la Blue Chesse Burger ($7.300) que trae queso azul, rúcula, manzana verde, cebolla caramelizada en Jack Daniels, bacon y salsa de queso azul y la Cream Chesse Burger ($7.300) con Queso crema, camarones apanados en panko, pimentónes asados, rúcula y salsa de ciboullet. ”Estás son las que más se venden. Por esto, tenemos un formato en mini donde viene la azul, la cream y una cheddar. Esta última también sale mucho”, agrega Kramer.

Todas las hamburguesas traen su acompañamiento gratis, que pueden ser aros de cebolla, papas fritas o ensalada.

Además, lo que los diferencia de otros locales es la variedad en el tamaño de la hamburguesa. “Todas nuestras hamburguesas son de 180g (la carne). También tenemos otras versiones de 120g, que es la doble y la más grande de tres carnes”, señala.

Los niños también están presente dentro de la línea del restaurante y tienen platos especiales para ellos. Entre ellos, el BLT Kids ($4.900) que trae Lechuga, tomate, queso cheddar y bacon, Kids Burger($4.800) con queso cheddar y bacon y croquetas de pollo ($4.500).

Para cerrar un rico almuerzo o cena se puede disfrutar de fantásticos postres; como Brownie de chocolate belga ($5.200), Suspiro limeño ($4.500) y Pie de Limón ($2.500).

Sin duda, este local te sorprenderá con la variedad y exquisitez de sus platos, y tal como dijo Nicolás: “Lo esencial de Burguer Home es apostar a la calidad de la hamburguesa para que los clientes disfruten”.

 

UBICACIÓN: 6 Poniente 150, Viña del Mar.

HORARIO: 13:00 a 23:00 hrs de lunes a jueves, viernes y sábado cierran a las 00:30 hrs y domingo 22:30 hrs.

PRECIOS:  todos los sándwiches.

 


SUSCRÍBETE