octubre 20, 2019

Gente llena de ganas. Hambre. Sed. Buena onda. De eso se trata ¿no? Amigos de la casa, expositores, periodistas, marcas, productores, partners, toda la buena onda de Ibero Americana Radio Chile.  Invitados que vinieron a compartir en el bar Cuento Corto, picotear y darse cuenta que hacemos la diferencia con una feria que, se transformó, en una de las preferidas de Chile. ¿Lo mejor? Viene ahora, este 1, 2 y 3 de noviembre.

Por: Florencia Pirazzoli Borrás

“Todo el mundo que está alrededor de Hacedor de Hambre dice presente y eso es maravilloso”, palabras de Pato Cisternas abriendo su discurso, dejándonos claros que esta versión tiene algo distinto. “Hoy se están viendo recién los frutos, recién estamos pudiendo respirar, saliendo a flote a nivel económico.A nivel de todo”, recalca.

El esfuerzo y sacrificio, palabras claves. Cambiamos al Parque O’Higgins y aspiramos a más.  “Espero que la gente entre y se desconecte un par de horas de la realidad, de la locura… y que vaya a conocer en familia, ver los emprendimientos y converse cara a cara con ellos. Darse cuenta de su sacrificio”, afirma Patito.

Una jornada hecha para compartir, donde dimos el puntapié inicial a la gastronomía emprendedora, sustentabilidad, entretención, cultura y esa cercanía que nos caracteriza. ¡A romperla!

 


SUSCRÍBETE