mayo 01, 2021

En el día de la madre, queremos regalonear a esas mujeres que dan todo por sus hijos o simplemente son, sin duda, las cabezas y el corazón de muchos hogares. Dos ideas perfectas de emprendimientos nos llamaron la atención y queremos contarles. Marina mía, con un precioso packaging con la mejor selección de accesorios, y Puelo Café, un desayuno para lucirse. La idea ya está...

Por: María José Winter / @mjosew

Dicen que las joyas encantan a algunas mujeres... y que quienes regalen un lindo par de aros, un collar o una pulsera, se transforman inmediatamente en alguien difícil de olvidar. Si están buscando algo más que un simple detalle para el día de la madre, Marina Mía, marca chilena de estilo boutique, busca acentuar a todas las mujeres con joyas delicados y elegantes de plata. 

Una idea clara: accesorios cotidianos de materiales adaptables a un precio accesible. Y es por eso que sus diseños son hechos para usarlos en el día a día, con un ADN minimalista, simple y moderno, buscando entregar claves para complementar un look orgánico y simple.

Uno de sus valores agregados, es que en su catálogo cuentan con aros a la venta por unidad para que puedas crear tus propias combinaciones, junto con collares, anillos y pulseras de plata 925.

Para esta fecha tan especial, crearon un packaging simple y delicado, donde se puede enviar una selección de cualquier producto del catálogo. Puedes elegir lo que quieras y te llegará una linda caja con estos detallitos en su interior. Así que ya sabes, “ilumina para este día de la madre con Marina mía, haciendo tus pedidos hasta el 6 de Mayo”, como dicen en sus redes sociales.

Y si sus mamis prefieren algo que ‘alimente el alma’, no duden en enviarles un desayuno que la despierte con una sonrisa. Para eso, el dato perfecto: Puelo Café. Un pequeño local que ofrece estos desayunos y almuerzos y que hoy está metiéndose con fuerza en el mundo de los deliverys. Para ese día, ofrecen una box especial para ‘la reina del hogar’.

Viene con un delicioso croissant relleno con queso crema, gravlax de salmón, palta y rúcula; un brownie de chocolate, un jugo Green Beats y un barquillo con manjar y chocolate. Pero eso no es todo. Este regalito se complementa con un precioso ramo de flores de otra pyme llamada Canasto de Flores y una crema de manos L‘occitane Karité. ¡Perfecto!

Pero ojo, que más allá de este regalo, Puelo tiene una oferta gastronómica alucinante durante todo el año. Uno de mis favoritos y un imperdible de este cafecito, es su pan artesanal de masa madre, que viene con gravlax de salmón o jamón serrano, palta, huevos pochados y salsa holandesa. Puro deleite. O su Acai bowl con granola, mix de fruta y semillas. O si quieren más, sus esponjosos pancakes de arándano acompañados de syrup de agave orgánico y frutas de la estación.

El día de la madre se acerca y les aconsejamos ponerse las pilas, porque todo esto tiene cupos limitados (hasta agotar stock). Accesorios hermosos o una caja de desayuno, lo que ustedes quieran, pero cualquier cosa para complacerlas a ellas.

Instagram@marinamia_joyas

Instagram@puelocafe

Web: https://delivery.puelocafe.cl/

SUSCRÍBETE