diciembre 07, 2021

La propuesta de la línea varietal de la viña, lanzó recientemente sus dos nuevas variedades; Selecto Dulce Tinto y Selecto Dulce Blanco, ideales para las tardes de primavera verano y reuniones familiares.

Por: Evelyn Osses

Vino Exportación de Concha y Toro, sigue cautivando con sus diferentes presentaciones y cepas, ahora con sus Selecto Dulce: tinto y blanco, ideales para acompañar cualquier momento.

Una marca tradicional, de consumo diario, que se caracteriza por sus vinos frutales, fáciles de beber, versátiles en cuanto a su maridaje y a un precio accesible. Estas son las principales características de los nuevos lanzamientos de Exportación de Concha y Toro que, además, obtuvo excelentes resultados durante el 2020, cerrando el año con ventas de más de un 10% en relación al periodo anterior.

“Exportación Selecto es una gran marca de tradición, presente en la vida de los chilenos para ocasiones de festejo y también del día a día. Con su nueva línea Selección Dulce queremos invitar a nuevos consumidores a conocer nuestra marca con un vino suave, fácil de tomar, y, sobre todo, pensado para expresar el dulzor de ser Chileno”, cuenta Andrés Parot, Gerente de Marketing de Marcas Endosadas de Concha y Toro.

Esta nueva selección de vinos Exportación, es una excelente alternativa para acompañar las tardes de primavera verano, donde la sugerencia es Selecto Dulce Blanco, de elegantes notas de frutas tropicales, donde destaca la piña y notas de maracuyá. Presenta un rico balance entre dulzor y acidez, ideal para maridar con aperitivos, pescados y mariscos.

Si la idea es acompañar otros sabores, la recomendación es Selecto Dulce Tinto, fresco y joven, con notas de frutos rojos, destacando la frutilla y grosella. Su sabor dulce y equilibrado, marida perfecto con aperitivos, quesos y chocolates.

Las variedades de Exportación Selecto Dulce se pueden encontrar en todas las botillerías del país, a sólo $3.450,tanto en su cepa tinta como blanca.

Los Chilenos Somos De Exportación

Y cómo todos los años, vino Exportación destaca a diferentes chilenos con historias de vida emocionantes, dignas de galardón y para lucirse con la bandera en todo el mundo. Este año los Chilenos de Exportación son Katherine Colina, enfermera y Saxofonista, que toca música para personas en la UCI, y Cristóbal Rojas, Profesor de Música de la Orquesta Sonidos de Luz, que está integrada por músicos ciegos o de baja visión. Sus historias pueden ser revisadas aquí: https://www.youtube.com/watch?v=r05TQ1FYnNI

Instagram: @conchaytoro

Web: conchaytoro.com/


SUSCRÍBETE