noviembre 17, 2017

Con cinco nuevas tiendas y 15 para el próximo año, Midway Stop & Go viene a tomarse los centros comerciales de la capital y hacer de tus compras un momento más agradable. Porque no hay nada mejor que comprar con la guatita llena o luego de un largo paseo por los pasillos una rica y fresca bebida siempre nos viene bien. Kioscos con estilo.

— Por: Valentina Bermúdez

Hace poco menos de un año dos creadores y socios, Ricardo Alzurutt (Gerente general) y Freddy Silva (Gerente comercial) decidieron abrir Midway, no solo con la idea de un nuevo negocio, sino que además de hacerle ver y sentir a sus clientes una experiencia distinta a la hora de ir a comprar. Que se sientan bien y satisfechos. Su idea es romper con la rutina. “Vimos que no existía en el nicho algo similar en el retail y bueno, nos atrevimos”, explica.

Se trata de una franquicia de kioscos modulares, con una visión innovadora, práctica y moderna. Bajo el concepto de “Stop and Go”, en estas pequeñas tiendas al paso podrás encontrar desde bebidas, snacks, dulces, postres, hasta revistas, cigarrillos y muchos productos más.

“Nosotros tenemos al personal entrenado de manera de no tardar tanto con un cliente. Es todo muy rápido y es bueno”, destaca el creador del proyecto.

Además de querer complacer a los clientes con toda la experiencia stop and go, estos stands son amigables con el medio ambiente, ya que están construidos con materiales reciclados y cartón.

Según lo que Ricardo nos cuenta, el principal factor diferenciador de estos modelos va dirigido principalmente a lo comercial, pues los malls son los principales beneficiados. “Por la versatilidad de los módulos, pueden rentabilizar espacios que hoy están ociosos”, comenta.

Hoy con kioscos en Mall Plaza Norte en la comuna de Huechuraba y otro en Open Plaza El Bosque, Midway promete seguir creciendo. Antes de diciembre esperan nuevos puntos en Mall Plaza Egaña, otros dos en Mall Plaza Vespucio y un módulo en Mall Plaza Los Domínicos.

Enfatizar que la marca cuenta con franquicias disponibles de puntos de venta nuevos y de puntos de venta actualmente operativos. Tal información la pueden solicitar a través de franquicias@midway.cl.

Es que no se cansan, ya que para el año 2018 veremos cerca de 15 nuevos módulos “Stop and Go” en diferentes malls, aun no definidos y además se expandirán a universidades. Excelentes noticias.

Dónde: Av. Américo Vespucio 1737, S1 módulo M208, comuna Huechuraba (Mall Plaza) / Gran Avenida 10375 nivel 1 módulo M110, comuna El Bosque (Open Plaza)

 

Web: www.midway.cl

Contacto: franquicias@midway.cl


SUSCRÍBETE